La idea es sencilla, los objetos próximos nítidos y los lejanos borrosos o viceversa.
En la práctica no sabía como hacerlo, así que he buscado y finalmente he encontrado éste tutorial.
He utilizado por primera vez el "editor de nodos" una herramiente algo extraña la primera vez que la usas pero que parece muy potente, no se como explicar su funcionamiento, digamos que tienes distintos modulos con distintas entradas y salidas (imagen, alfa, z ...) puedes ir conectando los distintos modulos para obtener el resultado deseado.
Una captura del editor de nodos. Lo que estoy haciendo en la captura es seleccionar el rango de desenfoque (el dibujito en blanco y negro, es la representación de lo que será afectado por el filtro de desenfoque, y lo que queda negro es lo que se verá nítido.)
Node Editor
El resultado... el desenfoque se podría mejorar, la imagen, me gusta.
Oruga
Ohhh!! gran imagen...Oruga
ResponderEliminarVaya herremienta más paranoid "editor de nodos"...
Buena suerte en tu busqueda de la profundida 3d-niana..
chiste de eugenio:
Venden champu?
Si, para cabellos secos o grasos?
No.. para cabellos sucios porfavor