martes, enero 16, 2007

Puta Sgae, mafiosos hasta la médula



No tengo por costumbre colgar en este blog nada distinto de mis animaciones, pero esta vez no he podido resistirme.
Hace unos días redescubrí la frikipedia, algo así como la wikipedia pero de coña, puedes perderte leyendo definiciones absurdas sobre temas absurdos.
Por ejemplo, Dios es definido como una masa de espaguetis, Diox como un dios maligno que vive en albacete, hay una lista sobre personajes ilustres que han dominado o intentan dominar el mundo, entre ellos Michael Scofield o Espinete, este último forma parte de las fuerzas del mal, siendo su lider durante un tiempo antes de ser sustituido por ¿bestie? (presumiblemente la mascota de freebsd).
Sin embargo mi indignación proviene del anuncio que se hace en la portada de la frikipedia:


AVISO TELA DE GORDO: Esta web no está "abierta", está en pruebas mientras dura el lío con la SGAE, ni siquiera sabemos qué va a pasar al final. Para más información usa el foro. Podrá ser cerrada/abierta o modificada sin previo aviso. Abriremos normalmente (O no) cuando las circunstancias lo permitan. ¡Perdonen las disculpas!

Tras leer el anuncio lo primero que hago es buscar SGAE en la frikipedia, resultado:


Este artículo está protegido de forma preventiva mientras dure el proceso judicial pendiente con la SGAE. Más información en el foro
---


Me dirijo al citado foro, y por lo que leo, parece que la PUTASGAE les ha denunciado porque la gente la ponía a parir sin anestesia. En ese mismo foro, encuentro un enlace hacia una noticia ya antigua, de febrero de 2006 que dice lo siguiente:

La demanda contra la Frikipedia que presentó hace unos días la Sociedad General de Autores y Editores no es un hecho aislado. Ya están en marcha otras demandas similares. Según ha asegurado a Informativostelecinco.com Pedro Farré, director de relaciones institucionales de la SGAE, sus abogados van a llevar a los tribunales a todas las páginas webs donde se insulte o se calumnie a esta organización o a sus directivos.
“Vamos a ir hasta el final. El que nos llame gángster, que busque un buen abogado”, asegura Pedro Farré. Según su interpretación, “acusar a la SGAE de ser una organización mafiosa, como hizo la Frikipedia, es una atribución de un delito sin pruebas y se puede perseguir”.
Farré asegura que la junta directiva de la SGAE ha dado instrucciones de defender “el honor de nuestra organización”. “Es una cuestión de tiempo y tenemos buenos abogados”, asegura el directivo de la SGAE. “Vamos a ganar todos los juicios”. El directivo de la SGAE asegura que ya hay precedentes que respaldan sus tesis. Como la sentencia que condenó a Jaime Peñafiel por acusarles de “recaudar el impuesto revolucionario”, en alusión a ETA, o la condena a la Asociación de Internautas por la web www.putasgae.com.Pedro Farré, sin embargo, insiste en que sólo se perseguirán aquellas páginas donde los insultos sean generalizados y constantes. “Si se trata de un hecho aislado, como comentarios en un blog o un foro, antes de llegar a los tribunales, intentaremos ponernos contacto con el responsable de la web para que retire los insultos”, explica. El directivo de la SGAE asegura que no pretenden censurar las críticas o la sátira, pero, en su opinión, “determinados términos no ofrecen duda, como llamar a la SGAE Sociedad de Gángsters Atracadores y Estafadores”. En el caso de Frikipedia, la SGAE reclama una indemnización de 9.000 euros: 6.000 para la SGAE y 3.000 para el propio Pedro Farré. “Hay cosas en este país que no salen gratis”, recalca. Según asegura este directivo, el dinero que consigan con las indemnizaciones de éste y otros juicios será donado a una ONG.


Bueno, pués apoyandome en estas declaraciones “Si se trata de un hecho aislado, como comentarios en un blog o un foro, antes de llegar a los tribunales, intentaremos ponernos contacto con el responsable de la web para que retire los insultos” he decidido abrir este "artículo difamatorio" dónde expongo lo que pienso sobre la PUTASGAE y animo a todos a que dejeis vuestros comentarios; con un poco de suerte se pondrán en contacto conmigo para pedirme gentilmente que elimine este artículo.

Lo que pienso de la PUTASGAE por dvd

  1. Pienso que la PUTASGAE son un atajo de ladrones mafiosos.
  2. Lo pienso cada vez que compro un cd y pago el maldito "canon".
  3. Lo pienso cada vez que veo una noticia donde comentan que la PUTASGAE ha denunciado una boda, unas fiestas, un músico de pueblo por utilizar canciones con copyright.
  4. Pienso que la PUTASGAE son una panda de malechores cada vez que recuerdo el "monopolio" que se han montado.
  5. Pienso que la PUTASGAE son unos magnificos hipócritas cuando nos acusan de "piratas".
  6. Y además pienso que la PUTASGAE son unos perfectos mamonazos por denunciar webs como la frikipedia o putasgae.com.

Eso es lo que pienso, a grandes rasgos sobre la PUTASGAE, ¿qué piensas tú?.

4 comentarios:

  1. Me parece cachondo. Una vez mas se demuestra q en este pais (y tantos otros), la libertad de expresion es una farsa y solo se aplica si tu opinion no afecta a un pez gordo (o un banco de peces gordos (entiendase banco como grupo de peces)). Patético. Por otra parte me parece divertido provocarles para ver hasta donde son capaces de llevar tales gilipolleces.

    ResponderEliminar
  2. Por favor, incluid este código en vuestra sección de enlaces o similar:

    <a href="http://www.sgae.es/">Ladrones</a>

    el cual quedará de esta forma:
    Ladrones

    Así nos aseguramos que todo siga llamándose por su nombre en la Red... (si no sabes por qué lo digo, escribe "ladrones" en un buscador)

    ResponderEliminar
  3. No comprar ni un CD/DVD original.
    Solo virgenes y fuera de españa sin canon...

    ResponderEliminar
  4. El arte no se vende...
    El arte no se compra...
    El arte no es
    El arte es un inveto (como la puta-sgae)
    Como todo este puto chiringuito socio-cultural...

    Sociedad de gasters actuales y españoles..

    Manda huevos!!!

    ResponderEliminar