lunes, enero 22, 2007

Freej

Freej según la wikipedia es un mezclador visual, una herramienta para la manipulación en tiempo real de video, usado en campos de proyecciones audiovisuales, video jockey, visualización médica y televisión.
Yo lo he estado utilizando con el video del blenderazo anterior, el resultado es bastante sorprendente y mucho más el comprobar como se aplican todos los efectos en tiempo real, así que os recomiendo a todos experimentar con este programa.


"aptitude install freej"

binary machines
bafutronic blenderazo


4 comentarios:

  1. Wow!!! estoy freej-pando...
    Estoy alegre de participar en blenderazos... good-video-paranoia

    ResponderEliminar
  2. Si te interesa el veejing con herramientas libres, igual te interesa el proyecto de delacrew, EVE. Si no has usado nunca PD, te aviso que estamos preparando un easy install script, porque es un poco cacao todas las dependencias que requiere este patch de pd, de todas formas, hay un manual de instalación muy muy completo en la web
    Salud! :-D

    ResponderEliminar
  3. Veejing, he tenido que buscar en la wikipedia, para saber que el veejing es el videojockey.
    Muchas gracias por dejarte caer por aquí Krs, la verdad es que todo lo que tenga que ver con video y además sea libre me interesa, así que gracias de nuevo, ya estoy mirandome la web de proyecto.
    Parece muy interesante, os mantendré informados..

    ResponderEliminar
  4. el vídeo paranoia parece como un maníaco resumen futureño del match entre madri-barça, cascos son los players, triángulos expansivos la afición, 2-0 el resultado final.
    InasediaS

    ResponderEliminar