jueves, julio 03, 2008

Hero

El humano base, lo he hecho con makehuman, con blender, a partir del cuerpo, he ido haciendo la armadura y el resto de elementos.

Le falta mejorar algunas texturas, y añadir algunos detalles, pero gnuino no soporta más, si quiero mejorar el personaje tendré que renunciar a un fondo elaborado, el modelo tiene ya unos 75000 vertices, y gnuino empieza a quejarse.

He utilizado algunas texturas libres para el suelo sacadas de aquí, un buen sitio con un buen montón de texturas.

La textura de la piel y de esa especie de colmillos gigantes se podría mejorar bastante, también podría haber añadido algún detalle más en la armadura y en la espada pero en general estoy contento con el resultado, me ha quedado un bonito "warrior".


hero


hero 2




Aquí he añadido una esfera transparente con un punto de IOR (¿efecto lupa?) y alrededor algunos halos, me gusta todo menos los halos de la parte superior, me han quedado un poco rollo bandera de España.


hero en llamas


2 comentarios:

  1. wow...
    Gran trabajo, tu nivel blenderiano
    ha aumentado...

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  2. Yeah... good links
    Thanks...

    Congratulaciones

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