sábado, noviembre 01, 2008

Probando el pelo

Las últimas versiones de blender traen muchas mejoras para la parte de partículas, he estado probando alguna de ellas.

No quiero extenderme mucho pues sin capturas o videos que acompañen la explicación no me voy a hacer entender.
Sólo comentar que he utilizado el "modo partículas" por primera vez, para peinar al "pelocho" ese y que he utilizado otra opción que no conocía (physics continues) del "timeline" para poder aplicar cambios en tiempo real a las partículas.
No me he explicado nada bien, mirad este video si teneis curiosidad y queréis saber de que hablo.

Bueno pues aquí este blenderazo animado, que ya tocaba, que aunque no es gran cosa, se puede apreciar que el pelo (que es lo importante) está muy logrado.

No me gusta pero hay que decirlo, el video ha sido montado de forma muy precaria y aunque "reverseado con avidemux" no ha habido otra que utilizar el güindow caca maker para poner los créditos y la música de bafutrón.
Ha colaborado con sus impresiones y alguna "feature" del truño maker, John, un colega del curro.

PD: Debería volver a montarlo completamente con herramientas libres, a ver si cuando pueda no me da pereza.

Pelocho

4 comentarios:

  1. Diox!!! que currado!!!
    sabes cuantos pelos hay ?
    oson particulas?
    Simplemente curiosidad...

    timeline = cambios a tiempo real...
    la ram y la cpu por las nubes...
    powerfull option!!!

    El pelo a quedado brutal...

    ResponderEliminar
  2. Güindows truños Maker... juas juas
    sino hay más remedio...
    menos da una piedra..
    Confieso haberlo utilizado alguna vez..
    y tener la valentia de instalarlo...
    XD

    ResponderEliminar
  3. Creo que inicialmente le puse unos 100 pero luego activé la opción children que crea (partículas hija).
    Así que no se cuantos quedan al final supongo que unos 200 o 300.

    ResponderEliminar
  4. Congratulaciones...
    Creo que es uno de los efecto más
    complicados... prueba superada!!!

    ResponderEliminar